Becas y Cursos

Berklee College of Music abre una convocatoria de becas para estudiar música en Boston

Entre los requisitos para aplicar y ser admitido al programa está realizar una audición de 15 minutos.

Cada año, representantes de Berklee College of Music viajan a alrededor de 50 ciudades en busca de nuevos talentos que, por medio de becas, puedan acceder a formación universitaria en la música en su institución. Después de Brasil y México, Colombia representa la tercera población de estudiantes latinoamericanos en Berklee. Habrá entrevistas y audiciones en Bogotá para los interesados en estudiar con ellos en Boston.

Entre los requisitos para aplicar y ser admitido al programa está realizar una audición de 15 minutos. Esta puede constar de una pieza preparada, una improvisación de secuencia de acordes, una selección de lectura a primera vista o ejercicios melódicos, armónicos y rítmicos.

Según las consideraciones de cada equipo de audición, la prueba también podría incluir ejercicios técnicos. De igual forma, se hará una entrevista a los aplicantes. En ella, los músicos aspirantes podrán profundizar en temas sobre su preparación para estudiar en Berklee, objetivos como intérpretes y lo que le pueden ofrecer a la institución y al mundo musical.

Una vez realizado el proceso de selección, los participantes del mismo podrán aspirar a diferentes modalidades de becas.

Para más información sobre los requerimientos, haga clic Aquí

Vence 31 de enero

Recuerde visitar y leer otras publicaciones en nuestro sitio, comentar y compartir para que otras personas puedan consultarlos también.

To Top
Loading...