Compartir

En principio, lo que podemos pensar sobre imágenes es publicar nuestras propias fotografías, si somos artistas muéstrate a ti en tu vida cotidiana, muestra la ropa que te pusiste para pasar la mañana, la gente está deseosa de conocerte y si acompañas información con fotografías ayudará bastante para con este objetivo.

Si usas Instagram como apoyo a tu web, recuerda que para ésta deberás incidir en el analisis seo gratis ya que el posicionamiento es vital para conseguir una mayor cantidad de tráfico.

Es importante que sean buenas fotografías, de calidad, que muestren lo que tienen que mostrar, por ejemplo, si te tomaste una fotografía en tu habitación ten cuidado de lo que puede aparecer en el fondo, revisa bien lo que publicarás, tienes todo el tiempo disponible.

Asimismo, más que fotografías, también puedes utilizar flyers especiales, para eventos que presentarás o en un inicio para invitar a las personas a que te sigan. Si es posible, contrata a un diseñador gráfico que cree algunos buenos “artes” para la creación de la imagen de tus redes sociales.

Lo mismo ocurre con las frases, así estas se encuentren en el escrito de nuestro post, instagram es una red de fotografías, lo ideal será que la frase esté en la imagen. Existen varias aplicaciones que te ofrecen este servicio, pero para una mejor estética y mantener tu propio estilo e imagen, vuelve a contar con la ayuda de una profesional del diseño gráfico digital.

Los Stories

Esta opción está para quienes les gusta publicar de manera constante, ya que estas historias no se mantendrán allí de forma permanente, solo están disponibles por 24 horas.

Los stories mezclan imágenes y videos a la vez, aunque con menos o nada de trabajo de producción; simplemente son la parte despreocupada de instagram.

Sé creativo

Una vez dichos todos estos conceptos, te mostraremos algunas formas de poner en práctica y eficaz todas estas herramientas que pone a disposición la red social de la cámara.

Son solo algunas opciones, pueden funcionar o no en tu nicho, pero lo importante es que a partir de esto te harás una idea y crearás tus propias estrategias.