Becas y Cursos

MinTic abre 3 convocatorias para Formación y Certificación en Competencias Gerenciales

El Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (MinTIC), con el apoyo del Icetex, abre tres Convocatorias de Formación y Certificación en Competencias Gerenciales, dirigidas a profesionales colombianos titulados en pregrado. Las inscripciones permanecerán abiertas hasta el 2 de febrero del 2018.

Las convocatorias están dirigidas a profesionales colombianos titulados en pregrado que se desempeñen en áreas de Tecnologías de la Información (TI) en empresas del sector público o privado, o profesionales titulados en pregrado en áreas TI que se desempeñen en empresas de este sector o en entidades públicas en algún cargo de estas áreas.

En ambos casos, el aspirante deberá ocupar cargos relacionados con la toma de decisiones del nivel estratégico o táctico como: gerentes, directores generales, directores de proyectos, coordinadores, jefes, o líderes de calidad de software y/o TI.

Los interesados deberán analizar si cumplen con el perfil y los requisitos determinados en cada una de las convocatorias.

Para el desarrollo de esta convocatoria se vincularon cuatro prestigiosas instituciones de educación superior del país, con amplia experiencia en el desarrollo de programas de formación en gerencia estratégica, las cuales fueron seleccionadas con el apoyo de la industria TI, a través de los clústers regionales, y el gremio Fedesoft: la Universidad de los Andes, la Universidad del Rosario, la Universidad de la Sabana y el Colegio de Estudios Superiores en Administración (CESA), que ofrecerán la formación en asocio con instituciones extranjeras para brindar un alcance global al proceso.

Más información de esta convocatoria Aquí  

Recuerde visitar y leer otras publicaciones en nuestro sitio, comentar y compartir para que otras personas puedan consultarlos también.

To Top
Loading...