Noticias

Asesinan a modelo y exreina de Cúcuta a la entrada de su casa

La víctima fue identificada como Andrea Patricia Guerrero de 18 años de edad, quien fue impactada por tres disparos en el pecho y espalda por parte de una mujer que se escapó en una moto.

La asesina se acercó hasta la puerta de la casa de la joven modelo a quien le pidió le regalará un vaso de agua.

Según Noticias Caracol, la sicaria habría perpetuado el asesinato junto a un hombre que conducía la motocicleta.

Andrea era estudiante de bachillerato y modelo de reconocidas marcas de ropa, supuestamente estaba sola en su casa y haciendo aseo, en la mañana de este miércoles, cuando ocurrió el crimen, señaló La Opinión.

“Cuando la víctima se volteó, la mujer le habría disparado en tres ocasiones a Guerrero”, aseguró un investigador del caso al medio local.

La mujer herida, según el diario, habría corrió desesperada hasta su habitación para resguardarse, pero allí se desvaneció y murió.

Aunque las autoridades mencionaron que se trataría de un crimen pasional, los familiares de la víctima descartan esa hipótesis porque aseguran que ella no había tenido parejas sentimentales, ni enemigos.

Foto: Facebook

Recuerde visitar y leer otras publicaciones en nuestro sitio, comentar y compartir para que otras personas puedan consultarlos también.

To Top
Loading...