Noticias

¿Se acuerdan de la icónica banda de punk Odio a Botero? ‘Volvió’ a la vida con nuevo álbum

Foto: Banda Odio a Botero

Después de informar sobre su retiro en 2009, la icónica banda de punk Odio a Botero sorprendió a finales de 2017 con el anuncio del lanzamiento de ocho canciones en su tercer álbum oficial de estudio “Bardo”.

“Bardo” está disponible en plataformas como Spotify, Deezer, iTunes, Apple Music, Google Play o Amazon Music. Pero si quieren dejarse encantar, sorprender y quieren apoyar el talento de dos talentosas músicos nariñenses: Gabriela Ponce en la voz y Cami Moreno en la batería.

El icónico grupo de punk y rock bogotano había anunciado su retiro en el 2009, según dicen, por amenazas y “motivos de fuerza mayor”, indicó El Tiempo

Sin embargo, A principios del 2017, dos años después de que Odio a Botero había ‘colgado los guayos’, unos cineastas les propusieron hacer un documental sobre su historia y su fin. Esta ‘necropsia’, como la llama René Segura, vocalista de la banda, fue la que hizo que el cadáver volviera a la vida.

Intentaron volver al ruedo con la ‘Gira por el País más Feliz del Mundo’ en el 2014 y el 2015, pero sintieron que las condiciones no eran favorables. “La gente se había acostumbrado a que no existía Odio a Botero”, recuerda Segura, según la entrevista que le hizo ese periódico.


Asì, en Pasto están disponibles algunos ejemplares de esta banda en la cual participan los músicos nariñenses, para adquirilos se debe comunicar a través de la página de Facebook de la agrupación y dejar sus datos para contactarlos.

Recuerde visitar y leer otras publicaciones en nuestro sitio, comentar y compartir para que otras personas puedan consultarlos también.

To Top
Loading...