Inicio Noticias Claudia Morales da más pistas sobre su violador en una entrevista con...

Claudia Morales da más pistas sobre su violador en una entrevista con Vicky Dávila

Compartir

“Yo quedé tan impactada cuando en alguna de sus entrevistas usted dijo que ese era el Harvey Weinstein colombiano, que lo seguíamos viendo y oyendo, y es como una especie de fantasma que está casi en todas partes”, le dijo Dávila, en una entrevista en La W, con la intención de encontrar más pistas y seguirlo describiendo.

Frente a ello, Morales dijo:

“Eso, de todas maneras, ocurre con cualquier agresor. No es solamente porque el agresor de Claudia Morales sea una figura relevante, de alguna manera, en nuestra historia, sino porque esos Harvey Weinstein están en todos los universos”.

A pesar que ha dado pistas para describir a quien la violó, Morales, no ha accedido a revelar el nombre de esa persona, teniendo en cuenta que en su primera columna dijo que él “es capaz de muchas cosas, porque la vida que esa persona ha tenido ha demostrado que nada de lo que ocurra a su alrededor le puede hacer daño […] tiene todo el poder para poderse salir con la suya”.

Moral no ha descartado que fuera alguien relacionado con la política.

“Pues el abanico es grande porque yo he trabajado en muchos sitios. He tenido la fortuna de explorar muchos escenarios del entorno del periodismo y de la comunicación”, dijo Morales en Blu Radio, el pasado viernes.

La lista de jefes sobre los que literalmente se ha montado una cacería de brujas, o un juego de adivinanzas, incluye a Juan Carlos Pastrana, Yamid Amat, Julio Sánchez Cristo, Álvaro Uribe, Hernán Peláez y Gustavo Gómez Córdoba, registró Pulzo.