Noticias

Revelan audios que determinan el nivel de violencia verbal de Gustavo Rugeles contra su pareja

Foto: captura Video Youtube

El noticiero nacional Noticias Uno, publicó algunos fragmentos de una comunicación privada en los cuales, el periodista Gustavo Rugeles trata a su pareja, Marcela González Olaya con duras expresiones que no la bajan de “cínica de puta de mierda”.

“No sea descarada vida hijueputa, no sea descarada, descarada cínica. ¿Es que no se da cuenta todo maldita sea, no se da cuenta? Cínica de puta de mierda. ¿No se da cuenta de todo? ¿No se da cuenta?”, dice un fragmento.

Y otro dice:

“He conocido de todo en la vida, pero no he conocido una persona tan cínica que me exaspere tanto como usted maldita desgraciada”, habría dicho Rugeles a Marcela González, de 22 años.

“En esta situación no es nada raro que esta mujer termine asesinada”, aseguró a Noticias Uno,Olga Sánchez, directora de La Casa de la Mujer.

Para responder al informe del noticiero, Gustavo Rugeles fijó en su cuenta de Twitter una denuncia del 17 de agosto de 2017 por supuestas interceptaciones a su celular ordenadas por la Fiscalía de Eduardo Montealegre en junio de 2016.

El video es el siguiente:

Cabe recordar que Gonzalez identificó a Gustavo Rugeles como su presunto agresor ante el Instituto de Medicina Legal el pasado 27 de diciembre. Sin embargo, Si González no ratifica su denuncia ante un juez cuando llegue el caso a esa instancia, a pesar de existir el documento de Medicina Legal, Rugeles, será absuelto.

Según resumió Pulzo “El caso lo asumió el abogado Abelardo de la Espriella (amigo personal de Rugeles) y aparentemente tiene relación con una supuesta investigación que el periodista adelantaba, cuando era editor político de Las2Orillas, “sobre el rol de la dirección nacional de inteligencia y la Fiscalía en la posible infiltración de la campaña presidencial de Óscar Iván Zuluaga en 2014”

Recuerde visitar y leer otras publicaciones en nuestro sitio, comentar y compartir para que otras personas puedan consultarlos también.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top