Noticias

Habla el ‘Superabogado’ colombiano (único abogado) que tiene Jet privado en el país

Daniel Coronell en su última columna para la Revista Semana, dijo que es al único abogado en Colombia que se le conoce que tiene un jet privado. Además, el columnista indicó que el jurista, en las redes sociales muestra excentricidades como un reloj de 250 millones de pesos y accesorios de diseñador.

“Solo conozco un abogado con jet privado… Abelardo de la Espriella“, dice Coronell en su columna; sin embargo, no hizo una acusación directa pero si da para preguntarse de dónde saca los recursos para darse tan excéntrica y lujosa vida.

En su escrito, titulado El avión y publicado en la revista Semana, Coronel agrega: “Nadie se explicaba -y hoy sigue sin explicarse- cuál valioso servicio podía prestar el joven abogado para que los licitantes Nule le pagaran 800.000 dólares por una asesoría. Poco tiempo después Abelardo de la Espriella saltaría a la fama por su inteligencia y habilidad -innegables-, pero sobre todo por su manera de buscar reconocimiento en los medios de comunicación y también en las redes sociales”, dice Coronell-

Frente a ello, el abogado respondió a la columna y da cuenta de sus presuntos millonarios ingresos y bienes.

El pronunciamiento lo hizo a través de Twitter donde escribió:

“#DePeriodistaAStalker @DCoronell me dedica otra columna; ahora sus investigaciones se basan en chismosear en las redes sociales. Bienvenida la nueva faceta del particular stalker”.

Y en otro comentó:

“#DePeriodistaAStalker Le informo a @DCoronell que @DELAESPRIELLAE es una de las 10 firmas que más factura en Colombia. La @Sicsuper, la @DIANColombia y demás entes nacionales tienen toda la información. (A.D.L.E)”, señaló en otro mensaje.

Recuerde visitar y leer otras publicaciones en nuestro sitio, comentar y compartir para que otras personas puedan consultarlos también.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top