Entretenimiento

El actor Roberto Urbina “casi muere” durante grabaciones de ‘Tarde lo conocí’

Foto: Roberto Urbina / Instagram

El actor Roberto Urbina relató en una entrevista la angustiosa anécdota que vivió durante un día de grabación de la Telenovela “Tarde lo Conocí” del Canal Caracol, la cual está cerca de emitir su capítulo final.

Urbina concedió una entrevista a la revista 15 Minutos y contó que “casi muere” por la picadura de un insecto:

“Tuvo un ‘shock’ anafiláctico debido a la picadura en un insecto. Se le cerró la tráquea y perdió el conocimiento”, dice la Revista.

Además de estos detalles, el actor reveló otros detalles de su vida como la mejor rumba a la que ha ido, lo que no puede faltar en su clóset o la actriz de Hollywood con la que le gustaría tener una escena de cama.

Cabe recordar que Roberto Urbina comparte créditos con su novia María Elisa Camargo, Telenovela “Tarde lo Conocí” del Canal Caracol.

La entrevista al actor aparece en la última edición de la Revista 15 Minutos que tiene en portada a Greeicy Rendón, Melina Ramírez, Laura Tobón y Jessica Cediel, de ‘La vuelta al mundo en 80 risas’.

Recuerde visitar y leer otras publicaciones en nuestro sitio, comentar y compartir para que otras personas puedan consultarlos también.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top