Deporte

Esta sería la millonada que ganaría a Yerry Mina en el Barcelona de España

Foto: colombia.as.com

En el caso que el jugador colombiano se vinculará al club Barcelona de España, recibiría un jugoso salario por temporada.

De acuerdo con el diario catalán Sport, el sueldo que tendría el defensa central colombiano en caso de concretarse su vincuación al elenco ‘culé’, sería cerca de 13 mil millones de pesos por temporada.

Según ese medio, el futbolista recibirá 3,7 millones de euros brutos al año, es decir 12.915 millones de pesos colombianos, aproximadamente.

También dice que será contratado por 5 temporadas y que el Barcelona le pagará al Palmeiras de Brasil hasta 12 millones de euros por el jugador, siendo 9 la cifra base fijada en un preacuerdo inicial. Los otros 3 millones serían para agilizar la operación.

El elenco catalán hizo una oferta formal y en Palmeiras la están analizando junto al zaguero, quien ya se unió a los trabajos de pretemporada del conjunto paulista, según lo señaló la web de Lance.

“Quiero salir ya”. Esa fue la frase que el central colombiano pronunció ante el director deportivo del club brasileño, Alexandre Mattos, que en principio tenía la intención de retener al jugador hasta el verano, informó el portal deportivo As.

“Hablé con Mina, dice que tiene un sueño muy grande y que es el momento de salir. Ahora que conocemos su deseo es el momento de llegar a un acuerdo con el Barcelona. Si ellos llegan a la cifra que hemos pedido, Mina sale; si no, se queda en el Palmeiras”, dijo Mattos.

Recuerde visitar y leer otras publicaciones en nuestro sitio, comentar y compartir para que otras personas puedan consultarlos también.

To Top