Tendencias en internet

Por un pedo, el Canal Caracol no le podría renovar el contrato a ‘Alerta’

Foto: caracoltv.com

El humorista Juan Ricardo Lozano, llevaba 26 años ininterrumpidos haciendo a los colombianos con su humor original, y con las decenas de personajes que representa; sin embargo, su contrato no habría sido renovado para este 2018 por el Canal Caracol.

Entre las razones que evitarían la renovación del contrato del ‘Cuento Huesos’, estaría una flatulencia (pedo), que al humorista se le salió delante de su jefe en un ascensor.

El humorista dijo, “metafóricamente”, que la flatulencia que se le salió delante de su jefe podría ser el motivo por el que no lo han tenido en cuenta en las producciones. Sin embargo, los líos parece que van más allá de un simple gas.

“Hace un par de meses me pasó algo muy incómodo con mi jefe (Juan Ignacio Velásquez). Yo iba en el ascensor, estaba ‘malito’ del estómago y se subió Juan Ignacio. Solo íbamos los dos. Cuando yo me iba a bajar solté un gas, la verdad un poco oloroso. Muy incómodo el momento tanto para él, pero más para mí. ¡Imagínese!”, indicó Kienyke.

“Me preguntaron si tengo problemas internos, y como alguna vez me pasó un caso de una flatulencia en un ascensor de Caracol tomé eso como argumento para desviar y volver chistoso el tema”, dijo Lozano a través de un mensaje enviado a Pulzo.

Otra razón sería que el humorista “pidió un permiso para ir a un evento que organizó el Consulado de Colombia en Nueva York”, pero que cuando todo estaba listo para el viaje su jefe, Juan Ignacio Velásquez, se lo “canceló”.

Sin embargo, dice, al final se lo concedieron “a regañadientes”.

“Estoy bajo de nota. No tengo la versión de Caracol TV sobre por qué no tengo contrato, pero da rabia que una persona sea la que resuelva mi profesión. No hay una política de empresa sobre el talento. El doctor Juan Ignacio no contesta”, explicó Lozano, según Pulzo.

“No me han renovado. A todos mis compañeros ya les renovaron, ya les dieron plan de grabación y a mí nada”, dijo el humorista a KienyKe.

No obstante, entre el humorista y el Canal Caracol estarían entablando conversaciones para definir el futuro de ‘Alerta’.

Recuerde visitar y leer otras publicaciones en nuestro sitio, comentar y compartir para que otras personas puedan consultarlos también.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top