Deporte

El futbolista que asesinó a un árbitro por haberlo expulsado de un partido

Foto: cronicadexalapa.com

Se trata del jugador mexicano Nilton Márquez Tepatlan quien asesinó a un arbitró que lo expulsó de un partido. La Asociación Mexicana de Árbitros pide que se haga justicia.

El árbitro amateur, José Valdemar Hernández Capetillo falleció la madrugada del pasado sábado después de permanecer en coma durante una semana como consecuencia de un traumatismo craneoencefálico, causado por una tremenda agresión del futbolista Márquez Tepatlan.

“El pasado 24 de diciembre, durante un partido de liga amateur jugado en la cancha Pemex de la ciudad de Xalapa (estado de Veracruz) entre los equipos de Guadalajara y Pumas, Hernández Capetillo fue brutalmente agredido por un futbolista del conjunto local que reaccionó con violencia tras recibir la segunda tarjeta amarilla”, indicó cronicas de Xalapa.

El agresor ha sido identificado como Nilton Márquez Tepatlan, y la Asociación Mexicana de Árbitros ha señalado en un comunicado que “se están tomando acciones para hacer justicia”. Además, ha lamentado que la violencia se haga presente en el fútbol contra los réferis, cuando lo único que hacen es “entrar al terreno de juego a impartir justicia”.

Recuerde visitar y leer otras publicaciones en nuestro sitio, comentar y compartir para que otras personas puedan consultarlos también.

To Top