Tendencias en internet

Otra polémica propuesta de María Fernanda Cabal: substituir leyes por los 10 mandamientos

Entre su lista de deseos para el 2018, la representante a la Cámara, María Fernanda Caba, por el Centro Democrático dijo que sería importante “volver a lo fundamental” para practicar el bien, sin hacer el mal.

“Mi último deseo, yo creo que es volver al principio, volver a lo fundamental. No tantas leyes que la gente no entiende. Volvamos a los mandamientos de la Biblia, es más fácil portarse bien que portarse mal”, dijo Cabal a la revista Semana.

El repentino deseo de la controvertida congresista viene acompañado con un inesperado llamado a la solidaridad hacia los pobres para que el país vuelva al “camino de la prosperidad”.

La publicación quiso conocer lo que la representante uribista esperaba del 2018 y ella pidió menos ‘mamertismo’ (es decir, menos ideas comunistas) y que de paso Nicolás Maduro “se vaya para el infierno con todos sus amigotes”, incluido el presidente Santos, dijo Cabal a esa Revista.

Lea también: María F. Cabal dijo en vivo que “Masacre de Bananeras es un mito de la narrativa comunista”

También reviró por la clase trabajadora para que no la “claven” con más impuestos y para que el año nuevo se acaben las “ratas” de la corrupción. En su retórica también hubo espacio para desear un buen año a Donald Trump.

Recuerde visitar y leer otras publicaciones en nuestro sitio, comentar y compartir para que otras personas puedan consultarlos también.

To Top