Entretenimiento

Dayana Jaimes conmovió el fin de año con estos recuerdos de Martín Elías

La mujer rememoró todo lo que vivió al lado del cantante, durante el primer 31 de diciembre que ella y su pequeña hija Paula pasan sin el artista, que murió en abril tras sufrir un grave accidente de tránsito.

En su mensaje, la viuda expresó que con Martín Elías no solo compartió los sueños de él, sino que conoció el verdadero amor.

“La vida no me alcanzará para agradecerle [a Dios] por ti, por haberte puesto en mi camino. Siempre serás mi recuerdo más preciado, lo más lindo que he vivido. Te vi soñar, te vi alcanzar muchos de esos sueños, conocí al verdadero amor, conocí tu ❤️ noble y bondadoso, te vi llorar, te vi reír, te vi agradecerle a Dios por todas sus bendiciones y cada momento lo guardaré en mi ❤️”, dice parte del mensaje de Dayana.

Luego, la viuda continuó con unas frases en las que aseguró que no olvidará nunca al cantante y lo amará por siempre.

Ahí, además, le habla a Martín Elías de la hija que tuvieron y le hace una promesa.

“Siempre vivirás ahí, siempre te voy amar hasta el último suspiro de mi vida. Gracias por este sueño que vivimos juntos, gracias por regalarme la historia más bonita de mi vida [Paula], una historia que dejó el reflejo de tu amor hacia mí y me mostró la misericordia de Dios por sus hijos”, escribió la viuda y agregó:

“👧 ella [Paula] siempre será el reflejo de tu amor y siempre veré en sus ojos el mismo brillo que veía en los tuyos. Prometo cuidarla como mi tesoro más preciado, y enseñarle el amor de Cristo.👨‍👩‍👧👧”.

Y justo esas emotivas palabras las acompaña una foto en la que Martín Elías está alzando a su pequeña hija.

También varias amorosas imágenes del cantante con su esposa, y un video en el que él aparece cantando, como se aprecia en la cuenta de Instagram de Dayana, donde ella compartió el sentido mensaje.

La publicación, igualmente, incluye un agradecimiento de la viuda para todos los que la han acompañado desde que murió Martín Elías, le han enviado bendiciones, y nunca la sacaron de sus oraciones. Pero, además, para “los que siempre estuvieron pendientes de verme caer y se alegraron de mi dolor, también les quiero dar las gracias, porque en cada momento de angustia vi la misericordia y el amor de Dios, recordándome que siempre estará conmigo, pase lo que pase”, puntualizó Dayana.

– [ ] Las palabras no me alcanzan para describir todo lo vivido este año… Sabemos que Dios nos puede hablar de mil maneras, sabemos que muchos en la Biblia vivieron grandes pruebas, momentos de angustia y dolor, pero me llena de Fe y esperanza que Dios siempre estuvo en cada prueba, en cada angustia. Y así como estuvo con ellos, ha estado conmigo y la vida no me alcanzará para agradecerle a por ti, por haberte puesto en mi camino. Siempre serás mi recuerdo más preciado, lo más lindo que he vivido. Te vi soñar, te vi alcanzar mucho de esos sueños, conocí al verdadero amor, conocí tu ❤️ noble y bondadoso, te vi llorar, te vi reír, te vi agradecerle a Dios por todas sus bendiciones y cada momento lo guardaré en mi ❤️. Siempre vivirás ahí, siempre te voy amar hasta el último suspiro de mi vida. Gracias por este sueño que vivimos juntos, gracias por regalarme la historia más bonita de mi vida, una historia que dejo el reflejo de tu amor hacia mí y me mostró la misericordia De Dios por sus hijos 👧🏻 ella siempre será el reflejo de tu amor y siempre veré en sus ojos el mismo brillo que veía en los tuyos. Prometo cuidarla como mi tesoro más preciado, y enseñarle el amor de a Cristo.👨‍👩‍👧👧🏻 A esas personas que me acompañado en cada momento, que me han deseado miles de bendiciones, y que nunca me sacaron de sus oraciones hoy les quiero agradecer infinitamente, Dios los escuchó, a los que siempre estuvieron pendientes de verme caer y se alegraron de mi dolor, también le quiero dar las gracias, porque en cada momento de angustia vi la misericordia y el amor De Dios recordándome que siempre estará conmigo pase lo que pase. 🙏🏻 Mis promesas para este 2018 y para siempre: 1) Deuteronomio 10:18 “que hace justicia al huérfano y a la viuda; que ama también al extranjero dándole pan y vestido”. 2)Proverbio 1:33 “Proverbios 1:33 Mas el que me oyere, habitará confiadamenteY vivirá tranquilo, sin temor del mal”. – [ ] 3)Isaias 41:10” No temas, porque yo estoy contigo; no desmayes, porque yo soy tu Dios que te esfuerzo; siempre te ayudaré, siempre te sustentaré con la diestra de mi justicia”.

Una publicación compartida de @ dayanajaimes55 el

Recuerde visitar y leer otras publicaciones en nuestro sitio, comentar y compartir para que otras personas puedan consultarlos también.

To Top