Inicio Entretenimiento Habla el novio de la presentadora de ‘Muy buenos días’ a quien...

Habla el novio de la presentadora de ‘Muy buenos días’ a quien habría golpeado

Compartir

Frente a las afirmaciones que hizo La ‘Negra Candela’, a través de su página web, el actor las calificó como graves y aseguró que por ellas ha recibido toda clase de insultos y hasta amenazas de muerte.

En este sentido, el actor publicó a través de la Revista Vea un comunicado en el cual dice:

“Hago responsable a la señora Graciela Torres, con respecto a mi seguridad personal, la de Adriana y de nuestras familias, en relación a todas las amenazas recibidas”.

Además, Moreno explicó dónde y qué estaba haciendo el día 16 de diciembre, fecha en la que supuestamente, según la ‘Negra Candela’ el actor habría golpeado a Adriana Betancur. También aseguró que es totalmente falso que él está compartiendo apartamento con la presentadora de ‘Muy buenos días’.

“Quiero negar y rechazar de manera contundente dichas acusaciones y cualquier otra derivada de esta malintencionada información; ese día me encontraba con Adriana y su familia celebrando una novena de Navidad en casa de unos amigos […] Aclaro también que Adriana y yo no vivimos juntos, ella vive con su familia y no es como la señora Graciela Torres también erradamente afirma”, expresó.

Y agregó:

“Desde hace tres años Adriana y yo somos novios y tenemos una relación estable basada en el respeto y el amor que nos tenemos, y doy mi palabra que a lo largo de nuestra relación nunca la he maltratado ni física ni verbalmente […] Hemos sido calumniados como pareja y víctimas de chismes malintencionados donde afectan nuestra relación, familia y trabajo, como haber dicho que dejé tirada a Adriana y a mi suegra cuando lo que realmente hice fue ir por un taxi para que mi suegra no tuviera que caminar”.

El actor concluyendo diciendo que: “No podemos permitir que se sigan presentando este tipo de acusaciones que afectan la imagen, la familia y la carrera de una persona”.

Por su parte, la presentadora de ‘Muy buenos días’, aseguró que su novio no la ha maltratado:

“Si yo tuviera algo que denunciar lo haría ante la autoridad correspondiente”, dijo Adriana,

Y agregó:

“Les pido respeto y pensar antes de emitir una opinión sobre la vida de otros, porque solo están siguiendo el mal ejemplo de algunos muy malos comunicadores y periodistas de este país. Y ojalá me ayuden a mí a replicar este mensaje tanto como se ha multiplicado la mala fe de quienes empezaron este desastre”, añadió.