Deporte

La humildad de James Rodríguez y la generosa propina que dejo en una peluquería

El jugador colombiano, James Rodríguez, durante sus vacaciones en Santa Marta, visitó una barbería donde se hizo un corte de cabello; la dueña y empleados quedaron dichosos con su visita: no solo por la plata que dejó, sino por como los trató.

La babería que visitó James fue ‘Barber club’: “No se sabía quién estaba más ansioso si el peluquero que lo atendió o Daniela DeLavalle, la dueña del establecimiento, para quien este cliente fue tremendo espaldarazo, ya que su local fue seleccionado a través de internet por el jefe de seguridad de James, en Santa Marta“, afirmó La Negra Candela a través de su página web.

Y añadió:

“Las atenciones de la gente fueron bien recompensadas por James a quien no le cobraron por la peluqueada, pero este generosamente les compensó autorizando fotografías con él en el lugar, grabando un video y dándoles $ 200.000 de propina”.

Adicionalmente, destacó que las personas de la barbería quedaron encantados con la forma de ser de James, pues con ellos se comportó “amable, atento, sencillo y humilde”.

Finalmente, James grabó un video en el cual recomendó la barbería: “Una recomendación para ‘Barber club; motilan excelente”.

Acá el video:

Recuerde visitar y leer otras publicaciones en nuestro sitio, comentar y compartir para que otras personas puedan consultarlos también.

To Top
Loading...