Entretenimiento

Recordado protagonista de ‘La hija del mariachi’ se casará otra vez

Eso anunció el mismo Mark Tacher, actor mexicano que fue esposo de la presentadora colombiana Mónica Fonseca, pero cuyo matrimonio no duró aparentemente por maltrato intrafamiliar.

Ahora Tacher —recordado por su papel de Emiliano Sánchez Gallardo o Francisco Lara en ‘La hija del Mariachi’— se casará con la actriz Cynthia Alesco.

Eso luego de que Alesco le aceptara el anillo de compromiso que el actor le entregó durante sus vacaciones en Estados Unidos.

“¡Dije sí! Sí, sí y mil veces sí”, escribió la actriz en una publicación de Instagram que compartió esta semana, mientras Tacher agregó otro mensaje en el que expresó su amor por su prometida.

“La vida te lleva por caminos distintos siempre. ¡Y contigo quiero recorrerlos, viajarlos, sentirlos, vivirlos, encontrarlos y disfrutarlos todos! ¡Te amo cada segundo más, mi amor!”, expresó el actor.

Ambos mensajes están acompañados de la misma foto, en la que Tacher y Alesco aparecen mirándose enamorados, al tiempo que sonríen yella muestra su hermoso anillo de compromiso.

Recuerde visitar y leer otras publicaciones en nuestro sitio, comentar y compartir para que otras personas puedan consultarlos también.

To Top