Entretenimiento

Novio de presentadora de ‘Muy buenos días’ le habría golpeado, otra vez

FOTO: MBDRCN_OFICIAL / INSTAGRAM

El hecho se habría presentado en el apartamento de Adriana Betancur, presentadora de ‘Muy buenos días’ y el actor Brian Moreno, hijo del reconocido Marlon Moreno.

Según indicó ‘la Negra candela’, el joven actor habría golpeado a la presentadora y no sería la única vez.
“Los vecinos andan aburridos con la cercanía de la parejita […] porque no es la primera vez que escuchan los gritos de sus peleas domésticas. Pero las cosas se salieron de madre el pasado 16 de diciembre cuando […] escuchaban la voz de Adriana suplicándole a Brian: ‘Por favor no me pegues más, no me pegues’”, aseguró ‘la Negra’, en su sitio web.

La ‘Negra’ candela también aseveró que los vecinos de Adriana y Brian están casandos de las peleas de los novios y estarían pensando en interponer acciones legales en contra de la presentadora y el actor.

“Como están las cosas, andan a la expectativa de tomar una decisión drástica hacia los famosos porque ya no les toleran más ser partícipes de estas garroteras […] Diálogo, diálogo o a cambiarse de vivienda. Porque donde están actualmente la cosa se tornó color de hormiga por las quejas de los habitantes del edificio”, agregó ‘la negra Candela’.

Cabe recordar que esta no es la primera vez que una disputa de Adriana y Brian termina siendo noticia en medios que comparten noticias de la farándula nacional. Hace poco más de un año, Vea y  La red también publicaron una historia en la que señalaba que esta famosa pareja se había peleado en la calle, a la salida de un coctel.

En esa disputa hasta hubo manoteos del actory, además, se vio afectada la mamá de la presentadora de ‘Muy buenos días’, según informaron la revista y el programa, en su momento.

Igualmente, en enero de 2016, medios reportaron que la pareja se enfrentó en la portería de un conjunto residencial y en esa discusión, incluso, se habría presentado un forcejeo entre Adriana y Brian.

Aparte de la disputa, este mes, los novios fueron noticia porque 15 Minutos aseveró que la presentadora de ‘Muy buenos días’ y el actor estaban pensando en casarse.

Sin embargo, ninguno de los implicados se ha pronunciado al respecto hasta el momento.

Recuerde visitar y leer otras publicaciones en nuestro sitio, comentar y compartir para que otras personas puedan consultarlos también.

To Top