Inicio Noticias Deporte Mariana Pajón involucrada en accidente de tránsito en un exclusivo centro comercial...

Mariana Pajón involucrada en accidente de tránsito en un exclusivo centro comercial de Medellín

Compartir

La denuncia del accidente la hizo Ximena Rodríguez, trabajadora de uno de los locales, quien aseguró RCN Radio que la bicicrosista iba muy rápido en su camioneta y la atropelló, provocando que la moto le cayera encima.

La “medallista olímpica se bajó del carro, le preguntó cuál era su estado de salud y le habría sugerido evitar llamar a la Secretaría de Movilidad. Agregó que tiene heridas en varias partes del cuerpo”, indicó RCN Radio.

“Yo hice el pare y seguí derecho para coger la vía. Ella (Pajón) pasó muy rápido y la moto me cayó encima, ella bajó la ventanita y yo vi que era Mariana Pajón. Ni si quiera me dijo cómo te llamas, nada; simplemente me dijo ¿te pasó algo?. Yo ve levanté el buso y en el momento eran raspones, pero cuando llegué a mi casa, el codo súper inflamado, la cadera, la pierna“, manifestó la motociclista afectada.

Frente a las afirmaciones de la motociclista, el hermano de Mariana, Miguel Pajón, confirmó a esa emisora “que su hermana estuvo involucrada en éste incidente, pero aclaró que la conductora de la moto omitió una señal de pare”

Y agregó que:

“Mariana evitó llamar a los agentes de tránsito, porque iba con su esposo y suegros franceses”

Finalmente, Miguel Pajón aseguró que Mariana prefirió asumir los costos del daño en la puerta delantera y en el guardabarros del vehículo.

El hermano de Mariana demostró a través de un video de seguridad que ella no fue la culpable del accidente:

“Acá está el vídeo de seguridad del incidente de tránsito que involucró a @marianapajon y que hoy es noticia gracias a las mentiras dichas por la conductora de la motocicleta y replicadas por los medios de comunicación y las redes sociales…”

“Se puede apreciar claramente como la motocicleta sale imprudentemente del estacionamiento sin mirar que se aproximaba la camioneta y la impacta en un costado a pesar del intento de Mariana por evitar el accidente. En ningún momento el vehículo transitaba a alta velocidad ni hubo mala fe por parte de #MarianaPajon”

Acá está el vídeo de seguridad del incidente de tránsito que involucró a @marianapajon y que hoy es noticia gracias a las mentiras dichas por la conductora de la motocicleta y replicadas por los medios de comunicación y las redes sociales… . Se puede apreciar claramente como la motocicleta sale imprudentemente del estacionamiento sin mirar que se aproximaba la camioneta y la impacta en un costado a pesar del intento de Mariana por evitar el accidente. En ningún momento el vehículo transitaba a alta velocidad ni hubo mala fe por parte de #MarianaPajon Por nuestra parte solo resta sostenernos en lo ya expresado, mantenernos atentos al llamado de cualquier autoridad y a dejar como mensaje que muchas veces personas oportunistas y malintencionadas buscan aprovecharse de la buena fe de las personas y no hay que hacerle eco a los mentirosos que buscando algún beneficio, atacan y afectan la buena imagen de las personas de bien! Gracias a todos los que han enviado sus mensajes de apoyo! Seguimos para adelante trabajando, creciendo y aprendiendo de cada cosa!!!

Una publicación compartida de Miguel Pajón L. (@pajonmiguel) el