Entretenimiento

Taliana Vargas revela que padece una grave enfermedad, a la que llama “monstruo”

Foto: Taliana Vargas / Instagram

La hermosa Taliana Vargas cumplió 30 años y en el día de su cumpleaños, a través de su cuenta de Instagram, contó los altos y bajos que ha tenido a lo largo de sus 3 décadas, entre ellas, una enfermedad con la que ha tenido que liderar en su vida.

“¡¡Así amanecí hoy!! Subo al tercer piso. ¡¡Tengo 30 años!! Hoy quiero recordar tantos días de paz y felicidad eufórica. Noches tibias repletas de amor y baile. Muchos éxitos”, escribió la exreina, actriz y presentadora.

Y añadió:

“Pero también quiero recordar días y noches cargando enferma (tengo hipertiroidismo de Grave) un monstruo quebrándome el pecho con su angustia y dolor”.

Finalmente, detalló las cosas buenas e inolvidables durante su vida:

“Hoy celebro la vida con todo lo que ella trae.  Hoy celebro a cada uno de ustedes por su apoyo amoroso. Hoy celebro que casa en el árbol existe. Hoy celebro mi amor a Alejandro. Hoy celebro a la familia que tengo. Hoy celebro mi carrera”, detalló.

Recuerde visitar y leer otras publicaciones en nuestro sitio, comentar y compartir para que otras personas puedan consultarlos también.

To Top