Compartir

Tras lo ocurrido, Mónica Rodríguez no pudo ponerse de pie debido al ataque de risa que la invadió.

La misma presentadora fue quien publicó el video en su cuenta de Instagram y que uno de los usuarios le envió a través de su red social.

“Y bueno… una televidente @aracelygpr ❤️ logró captar el bochornoso momento de mi caída y me envió el vídeo jajjaja … falta la parte en la que el ataque de risa no me deja parar del piso… para quienes pedían video acá se los dejo ?￰゚ᄂᆪ?￰゚ᄂᆪ búrlense pues a costillas mías, les doy permiso jajajjaja ✨✨✨”, escribió Mónica en la publicación.

En la grabacion se muestra que cuando Mónica se tropezó y terminó en el piso, una de las primeras que fue a auxiliarla fue su colega Catalina Gómez. También se puede observar que Flavia Dos Santos quedó en ‘shock’ y, durante algunos segundos, junto a otras personas no supieron cómo reaccionar.

Mónica, además de publicar el video, también compartió una foto de cómo le quedó su mano tras la caída, en la cual indicó que tenía un poco de dolor, y con unos emoticones llorando de la risa para demostrar que, pese al golpe, decidió tomarse el “bochornoso momento” con alegría.