Inicio Contenido Patrocinado ¿Se acuerdan del médico pastuso que creó el medicamento para el dolor...

¿Se acuerdan del médico pastuso que creó el medicamento para el dolor articular? Estará en Pasto

Compartir

El doctor German Parra quien luego de terminar su másterado en Fitoterapía en la Universidad de Barcelona, cursar el diplomado en Homotoxicología en la Escuela Internacional de Homotoxicología de la Univerisidad Baden Baden Alemania, creó el medicamento natural: “Dolor Articular”.

Según Parra “La Fitoterapia es algo nuevo en Colombia y consiste en crear medicamentos naturales sin efectos adversos teniendo como base las plantas medicinales”.

Y agrega “De esta manera realizamos un medicamento único en el mundo para controlar el dolor articular y que esta hecho en base a cuatro plantas, 2 suramericanas, una norteamericana y otra europea. El medicamento dio como efectividad un 86,6% en cuanto al control del dolor articular sin producir efectos adversos en el paciente”.

SOLICITE SU CITA: 3155335680 WhatsApp: 3016251199

Pue bien, ahora atenderá en Pasto los días 18, 19 y 20 de febrero de 2018. En la ciudad de Bogotá los días miércoles, viernes y sábados durante todo el año.

Para solicitar una cita con el doctor German Parra y terminar con el dolor articular o realizarse Tratamientos para artrosis, artritis, fibromialgia, lumbociatica, vena varice, vitíligo, colesterol y triglicéridos, gastritis, colon irritable, puede comunicarse a: 3155335680 WhatsApp: 3016251199