Entretenimiento

¿Se acuerdan de la niña de la novela ‘Carita de Ángel? Así luce a sus 22 años

Se trata de Daniela Aedo; la joven dejo a un lado el camino de la actuación y decidió dedicarse a la universidad y la música. No descarta que vuelva a la actuación.

Se trata de Daniela Aedo; la joven dejo a un lado el camino de la actuación y decidió dedicarse a la universidad y la música. No descarta que vuelva a la actuación.

Daniela, luego de tener un rotundo éxito como protagonista en la exitosa novela ‘Carita de Ángel’, se fue a vivir a Estados Unidos donde estudiaba música en unas de las academias más reconocidas del mundo: Berklee College of Music.

Su carrera musical la empezó a los 19 años y hace poco lanzó su primer sencillo, una mezcla de pop y bolero.

Daniela además es ‘youtuber’ y ya tiene más de 60.000 seguidores en esa red social y allí comparte su música y otros contenidos.

“Yo me dedico a escribir guiones, a pensar de lo que quiero hablar, a platicar (hablar) con la gente qué es lo que quieren saber y pues creo que a la gente le ha gustado”, contó Daniela al programa La Red, del Canal Caracol.

Cabe recordar que Daniela empezó como actriz a los 4 años y durante su paso por la pantalla chica ahorro todo el dinero que ganó como actriz y lo invirtió luego, en su formación universitaria; fue muy organizada y lo ahorró para luego usarlo para pagarse sus estudios universitarios. Dejó la televisión cuando llegó al bachillerato.

Finalmente, Daniela recordó que desde los 10 años comenzó a tomar clases de guitarra clásica y luego guitarra eléctrica. La música la lleva en la sangre, pero no descarta en volver algún día a la actuación.

Recuerde visitar y leer otras publicaciones en nuestro sitio, comentar y compartir para que otras personas puedan consultarlos también.

To Top