Inicio Noticias Deporte Habla el Community manager de ‘Teo’, tras escándalo con esposa de Roberto...

Habla el Community manager de ‘Teo’, tras escándalo con esposa de Roberto Ovelar

Compartir

Roberto Ovelar confirmó que desde una cuenta de Teofilo Gutiérrez se envió un mensaje a su esposa, y tras preguntar al ‘Teo’ sobre el asuntó, éste le respondió que el responsable de ese mensaje era su Community manager.

De esta manera, Ovelar se dirigió hasta donde Bárcenas para preguntarle y una semana después, nuevamente, el jugador se volvió a comunicar con él para comentarle que le había llegado un mensaje a su esposa, exactamente un saludo, “ola”, sin la letra h.

“Que él no había sido, que ya le llamó la atención, que ya le pegó”, le habría dicho ‘Teo’ a Ovelar, quien, según Bárcenas, le creyó al periodista por su amistad de tiempo atrás y su profesionalismo.

Al respecto, en ‘En la jugada’, Bárcenas, se defendió:

“Sería muy estúpido de mi parte mandarle un mensaje a otra persona desde la cuenta de un cliente mío”

“Quería que yo cambiara la versión como si yo no trabajara con él, así como quería que yo cambiara la versión de Ovelar, diciendo que todo era mentira”, explicó sobre lo que finalmente habría sentenciado su salida del cargo.

“Él, muy grosero, me dice: ‘¿Cuánto te debo?’. ‘Tranquilo, este no es un tema de cuánto me debes, dejemos esa cosa así ‘. Y yo seguí con mi camino”, agregó el periodista.

El pronunciamiento del Community manager se dio luego que el padre de ‘Teo’ sostuviera en una entrevista que el responsable del mensaje era Bárcenas,

Escuche la entrevista completa desde el minuto 1:02:02 al 1:12:10:

Juan Salvador Bárcenas, trabajaba como gerente de mercadeo del Junior de Barranquilla, y cuando salió de ese cargo, Gutiérrez lo buscó para ofrecerle el manejo de su imagen por redes.