Videos

El monumental error de presentador: “Iván Márquez, nuestro candidato a la Presidencia por el Centro Democrático”

Durante la presentación del candidato presidencial del Centro Democrático, el presentador del evento cometió el error de su vida frente al senador y ex presidente Álvaro Uribe Vélez.

El bochornoso momento quedó registrado en video, el cual se ha convertido en viral en pocas horas, y Ocurrió en el Centro de Negocios y Eventos Macarena, de Rionegro (Antioquia).

En ese lugar Álvaro Uribe presentaba a Duque como su candidato a la Presidencia colombiana, pero en el momento de llamarlo al escenario, el presentador, Driden Vallejo, confundió el apellido del candidato del uribismo Iván Duquepor el de Iván Márquez, segunda cabeza visible de la Farc, el naciente partido político que surge tras la desmovilización de ese grupo guerrillero.

“Invitamos al candidato a la Presidencia de la República por nuestro Centro Democrático, el doctor Iván Márquez”, dijo Vallejo.

Tras lo sucedido, Uribe quien estaba a punto de sentarse en la mesa de honor, volteó y con una mirada fulminante al presentador le hizo caer en cuenta del tremendo error.

Vallejo de inmediato corrió y rectificó el error en varias oportunidades, pero, pocos segundos después, su pifia ya recorría veloz las redes sociales.

En la ceremonia estaban presentar más de 500 personas entre ellas: exprecandidatos Carlos Holmes Trujillo, María del Rosario Guerra, Paloma Valencia y Rafael Nieto.

A continuación el video:

Recuerde visitar y leer otras publicaciones en nuestro sitio, comentar y compartir para que otras personas puedan consultarlos también.

To Top