Inicio Vida Moderna Los anhelados cambios de WhatsApp que llegan en 2018

Los anhelados cambios de WhatsApp que llegan en 2018

Compartir

Los principales cambios se darían en los grupos. Sin embargo, uno muy particular estaría relacionado con la posibilidad de agitar el celular para establecer contacto con el soporte técnico de WhatsApp.

Según ADSL Zone, tan pronto el usuario agite el teléfono, se abrirá una ‘ventana emergente’ para recibir soporte.

Se confirma lo dicho hace varias semanas en torno a que WhatsApp les dará más poder a los administradores de los grupos. Por ejemplo, podrán elegir una opción para que únicamente hable él y habilitar el chat para algunos usuarios de forma selectiva; a otros los podrá suspender.

También cambiaría la forma en que se hace el desbloqueo de un contacto y será suficiente con mantener presionado el nombre de la persona y luego abrir la ventana con una nueva conversación.

Según informa WaBetaInfo, la aplicación también estaría haciendo pruebas con un sticker dinámico para añadir la ubicación en una foto o video. Además, prepara un nuevo diseño de reproductor de YouTube, el cual se abrirá en una ventana flotante.

Finalmente, entre lo que se ha filtrado como novedad para el otro año de la ‘app’ se destaca que mostrará direcciones para llegar pronto a la ubicación de un contacto, en línea con la herramienta de ‘Ubicación en tiempo real’.