Compartir

A propósito de las excéntricas rumbas a las cuales asiste ‘Popeye’, en redes sociales ha circulado un video donde se ve acompañando a Julio Pérez, un youtuber conocido como ‘El Arcángel del dinero’.

“Popeye llega a la fiesta porque el Arcángel del dinero lo invita por el cumpleaños del personaje del mismo Arcángel (…) ese día pasamos de manera muy amena con toda la familia y con más de 500 personas”, dijo el propio Julio Pérez a medios locales.

Aunque reconoció que no sabe si en la pomposa fiesta había delincuentes o personas al margen de la ley, dijo que en la fiesta sólo estuvieron una serie de cantantes que amenizaron la celebración.

“En la fiesta estuvo Uriel Henao, uno de los reconocidos cantantes de corridos prohibidos. Fue una fiesta con armas de juguete y con billetes didácticos”, sostuvo.

No es la primera vez que aparecen Pérez y Velásquez en polémicos videos. En el pasado ambos subieron a redes sociales un video anticipando que buscarían las caletas de Pablo Escobar Gaviria. De hecho, han promocionado supuestos hallazgos del dinero del jefe del Cartel de Medellín.

Acá el video:

También se presentan en supuestos actos cívicos y sociales donde promocionan sus actividades por todo el departamento de Santander.

De momento es incierto si esta será una nueva línea de investigación de las autoridades sobre los presuntos nuevos ilícitos que estaría cometiendo ‘Popeye’. La Fiscalía advirtió este lunes que hay pruebas de inteligencia que certifican las actividades ilegales con peligrosos narcos que seguía cometiendo Jhon Jairo Velásquez.