Noticias

Video: momento exacto de la impresionante explosión de camioneta que transportaba cilindros de gas

El hecho se presentó en la ciudad de Cali mientras varios ciudadanos transitaban por el lugar. La impresionante explosión dejó una persona herida y cuatro casas afectadas.

La explosión se presentó en el Barrio Santa Elena en horas de la mañana del 6 de diciembre de 2016.

Hasta el momento se conoce que la camioneta se incineró y las llamas alcanzaron dos cilindros de gas que se transportaban en ese vehículo.

Tras el fuego en la camioneta uno de las pipetas explotó y voló en pedazos el vehículo, el cual fue observado por los transeúntes y habitantes del lugar.

De acuerdo a las grabaciones que hicieron los ciudadanos, se puede apreciar que la tragedia pudo ser mayor debido a que varios curiosos estaban muy cerca del automotor.

Según informó el Noticiero 90 Minutos, el conductor de la camioneta resultó con quemaduras leves en su cuerpo, y que los vidrios de cuatro casas quedaron destrozados.


Apenas unas horas después de este incidente otro vehículo se incendió en el antejardín de una vivienda del barrio El Guabal, y aunque no se reportaron heridos sí hubo daños en la red de alumbrado público, agrega El País.

Autoridades indagan las causas de la conflagración, y una de las primeras hipótesis que se manejan es que al parecer el carro transportaba pólvora.

Recuerde visitar y leer otras publicaciones en nuestro sitio, comentar y compartir para que otras personas puedan consultarlos también.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top