Entretenimiento

El emotivo regreso de Linda Palma a Noticias Caracol tras someterse a quimioterapia

Foto: Linda Palma / Instagram

El equipo de Noticias Caracol le preparó una emotiva bienvenida a la presentadora Linda Palma, quien, en días pasados, tuvo que someterse a quimioterapia como parte del tratamiento para superar su enfermedad.

Entre los compañeros de trabajo de Linda y el más emocionado por el regreso de la presentadora fue Jorge Alfredo Vargas, quien publicó en su cuenta de Instagram una selfi junto Linda Palma.

La fotografía que publicó Vargas está acompañada de un emotivo mensaje en el cual dice que su compañera de set “regresó bien de salud” y muy animada.

Además, aseguró que los demás compañeros están muy contentos por el regreso de la presentadora.

“Volvió @lindapalma al set de la #emisióncentral de @noticiascaracol. Está feliz y como diría el @pibevalderramap #todobien #todobien. Nos alegra a todos sus compañeros y amigos del noticiero su regreso bien de salud… ¡Y como ven está feliz!”, escribió Jorge Alfredo en la descripción de la selfi.

Por su parte, Linda también publicó otra imagen  en donde la presentadora exhibe que hasta Papá Noel la estaba esperando en ‘Show’ Caracol.

Llegó Papá Noel a Show Caracol🎅🏼🎅🏼🎅🏼

Una publicación compartida de LindaPalma ❤️😜🌴 (@lindapalma) el


Cabe mencionar que Linda estuvo varios días fuera de su trabajo en la sección de entretenimiento del informativo, pues estaba en la clínica sometiéndose a su segundo ciclo de quimioterapias, por la esclerosis múltiple que padece desde hace 10 años.

Recuerde visitar y leer otras publicaciones en nuestro sitio, comentar y compartir para que otras personas puedan consultarlos también.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top