Noticias

Ofrecen 700 vacantes de empleo para trabajar en el Proyecto vial Rumichaca-Pasto

Los interesados deberán enviar su hoja de vida a través de la página web o entregarla directamente en las oficinas de atención al usuario. En total estarán disponibles más de 700 puestos de trabajo para mano de obra calificada y no calificada.

La Concesionaria Vial Unión del Sur inició la etapa de construcción de la doble calzada del tramo Pedregal – Catambuco de las unidades funcionales 4 y 5.1, por este motivo llevará a cabo el proceso de selección para la vinculación de 700 colaboradores al proyecto Rumichaca-Pasto.

 ¿Cómo podrán hacerlo?

Entregando su hoja de vida directamente en las oficinas de atención al usuario ubicadas en el municipio de Tangua PR 58+800, vereda El Cebadal PR 64+500 y Centro de Control de Operaciones CCO en la vereda Capulí del municipio de Iles PR 38+800. Así mismo en las dos unidades móviles o enviarlas a través de la página web.

La Concesión Rumichaca-Pasto recuerda a la comunidad interesada que la compañía no cobra por hacer parte de los procesos de contratación y tampoco tiene intermediarios. Si requiere mayor información, comunicarse a la línea de atención al usuario de la Concesionaria, celular: 317 331 0921.

Sobre la Concesionaria Vial Unión del Sur

La Concesionaria Vial Unión del Sur es la Concesión encargada de la financiación, realización de los estudios y diseños definitivos, la gestión social, ambiental, predial, así como, la construcción, mejoramiento, operación y mantenimiento del corredor vial Rumichaca-Pasto en el departamento de Nariño.

Beneficios del proyecto

El proyecto de infraestructura vial será una solución a la movilidad de frontera entre Colombia y Ecuador, así como con el suroccidente de Colombia. Aumentará la competitividad del país y la conectividad de la región con la construcción de 78 km de doble calzada desde Rumichaca hasta el corregimiento de Catambuco, y 5,2 Km de mejoramiento del tramo Catambuco – Pasto.

Optimizará el tráfico de larga distancia con una velocidad de diseño de 60 km por hora traduciéndose en mayor seguridad, confort y mejor nivel de servicio en la vía.

Más información e inscripción de hojas de vida Aquí

Recuerde visitar y leer otras publicaciones en nuestro sitio, comentar y compartir para que otras personas puedan consultarlos también.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top