Tendencias en internet

Carlos Villagrán ‘Kiko’ revela detalles no conocidos sobre su romance con Florinda Meza

En una reciente entrevista en el programa Confrontados, el actor mexicano, Carlos Villagrán, más conocido como ‘Kiko’, reveló detalles no conocidos sobre su romance con Florinda Meza, su amistad con el fallecido Roberto Gómez Bolaños y su paso por una de las series más famosos de la televisión “El Chavo del 8”.

Mucho se ha hablado de la mala relación que tuvieron por varios años Roberto Gómez Bolaños, ‘Chespirito’ y Carlos Villagrán, ‘Kiko‘. Aunque nunca hubo un pronunciamiento oficial, su distanciamiento se rumoraba obedecía a un lío pasional.

Y todo parece advertir que en realidad su enemistad sí se daba por un problema de amor. Hoy se ha conocido, por cuenta del actor Carlos Villagrán ‘Kiko’, que su compañera de trabajo en ‘El chavo del ocho’, Florinda Meza, lo acosaba. De tal orden fue ese asedio que ‘Doña Florinda’ lo perseguía para invitarlo a cenar. ‘Kiko’ sin embargo contó que Florinda Meza jamás fue su novia.

“No, no era mi novia, aquí va a sonar un poquito raro. Muchas veces dijeron que yo andaba con Florinda. Yo debo decir la verdad. Florinda andaba conmigo. Es difícil de creer porque ella me invitaba, me decía ‘llévame al carro, me invitaba a su casa’“, sostuvo el artista mexicano.

De hecho, Villagrán relató cómo tuvo que acudir al mismo Roberto Gómez Bolaños con el fin de terminar su relación con ella.

Yo inclusive le pedí ayuda a Roberto Gómez Bolaños y él me dijo: ‘Mira, hoy que vamos a grabar…. córtala, mándala a dónde quieras y que se vea obligada a quedarse aquí, para hacer el programa“, contó Villagrán.

Pero advirtió:

“Le pedí ayuda, un consejo, le dije: ‘Mira, ya es muy pesado esto; es una posición que no me gusta’. [… Y a Florinda le indiqué] no tenemos nada que ver tú y yo. Aquí seguimos como compañeros del trabajo, pero es lo único que vamos a ser”, explicó.

El actor aseveró que no creía en eso, pues el matrimonio de Florinda con Roberto Gómez fue mucho después.

“Después de que nosotros cortamos siguió una relación muy padre, de compañeros, e inclusive con Roberto, con todos, no hubo ninguna otra cosa, pasó mucho tiempo además después de que ellos se enamoraron y se casaron”, indicó, y añadió otros comentarios sobre su romance con Florinda y su salida del ‘Chavo del 8’:

“La verdad no sé si a fondo estaba enamorada, pero anduvimos muy poquito tiempo, la verdad, yo lo confieso. Fue una cosa muy leve y seguimos muchos años grabando el programa y después con el tiempo me sacan del programa, dijeron que yo me salí, pero empezaron las envidillas y cosas raras, porque hicimos unas gira a Chile donde Roberto me decía que no me podía pagar porque había déficit en los personajes”.

Finalmente, el actor dijo que la envidia que despertó entre sus compañeros también se debió a la fama que tuvo en toda Latinoamérica su personaje de ‘Kiko’.

Recuerde visitar y leer otras publicaciones en nuestro sitio, comentar y compartir para que otras personas puedan consultarlos también.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top