Deporte

El premio que recibirán jugadores del Tolima por eliminar a Nacional

Foto: futbolred.com

El millonario premio será repartido entre todo el plantel: jugadores, cuerpo técnico y profesional. El incentivo fue acordado con el presidente del club ‘pijao’, Gabriel Camargo.

Gabriel Camargo, en una entrevista en el programa radial ‘Carrusel Caracol’, confirmó que el premio acordado fue de 300 millones de pesos.

El presidente del Tolima hizo referencia a lo difícil que era mantener las finanzas del club cuando el dinero por taquilla que percibe cuando juega de local en Ibagué no son las mejores.

Camargo destacó que en el partido de ida de los cuartos de final de la Liga Águila ante Nacional la recaudación por ese concepto fue buena, pero que gran parte de ese dinero sería destinado al pago del premio que fue acordado con el plantel profesional: 300 millones de pesos, según indico a ese programa radial.

El millonario premio será repartido entre todo el plantel: jugadores, cuerpo técnico y profesional; es decir, unas 30 personas. El incentivo fue acordado con el presidente del club ‘pijao’, Gabriel Camargo.

Recuerde visitar y leer otras publicaciones en nuestro sitio, comentar y compartir para que otras personas puedan consultarlos también.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top