Tendencias en internet

Joven envía foto de su novia a su mama, pero olvido quitar un detalle de la cama

El joven Maison Vallance, de Tennessee (EE. UU.), envío a su mamá una fotografía de su novia sin percatarse de un detalle que delato la supuesta práctica intima que tenía la pareja.

Maison quería que su madre se diera cuenta que había encontrado la camiseta que le regalo, para ello, hizo que su novia posará junto a la prenda. Tomó la fotografía en la cama de la joven, pero olvido quitar un detalle de la cama.

Maison no se dio cuenta de que en la foto se veían unas cuerdas rojas colgadas en la cabecera de la cama, que evidentemente son usadas por la pareja en su intimidad.

Una joven con el usuario @b_tuss fue la primera que se dio cuenta de ese detalle y le preguntó acerca de las cuerdas, ante lo cual Maison bromeó con que eran para “propósitos restrictivos”.

Al percatarse de ese detalle, el joven publicó otro tuit donde contaba la graciosa situación que se le presentó.

Poco después, compartió una foto en la que decía que por fortuna su mamá no había descargado la foto y eso hizo que no alcanzara a ver las cuerdas.

Tras la publicación, los usuarios en las redes no se dejaron esperar y crearon varios memes sobre lo sucedido.

Recuerde visitar y leer otras publicaciones en nuestro sitio, comentar y compartir para que otras personas puedan consultarlos también.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top