Videos

Si estas líneas de tu mano se Juntan debes saber esto Urgentemente

La lectura de las manos es una práctica que se realiza desde tiempos muy antiguos y que, a muchas personas, les trae lucidez sobre aspectos de su vida, ya sean presentes, pasados o futuros.

Muchos la utilizan como una forma de conocer su destino, por eso también la rodea un halo de misterio, magia y simbolismo que hace, a su vez, que algunos descrean de ella por asociarla con la adivinación y la intuición.

En esta nota podrás conocer algunas claves para entender su forma y montes (lo que se llama “Quironomía”) y las líneas que se marcan en la piel (“Quiromancia”), pero si quieres realmente conocer con precisión lo que dicen tus manos, necesitarás de la guía de otra persona que realice la práctica con frecuencia.

Si Estas Líneas De Tu Mano se Juntan Debes Saber Esto Urgentemente

Las relaciones personales cada vez son más complicadas de lograr, llega un punto donde muchas personas se rinden por el simple hecho de no poder lograr su cometido, el cual muchas veces es mantener una relación duradera y estable, todo un reto en la sociedad actual.

Es por este motivo que hay muchas personas que mediante estudios u otros métodos intentan descifrar cómo saldrán las cosas, de modo que puedan prever cualquier clase de tragedia o accidente amoroso que puedan padecer, ahí es donde entran en juego las líneas de nuestras manos.

No todos saben esto pero las líneas de las manos dicen mucho de nosotros y de lo que nos puede ocurrir, hoy veremos cómo leerlas de forma que podamos saber y entender cómo serán nuestras relaciones, para así estar precavidos e intentar siempre tomar la mejor opción, veamos.

Lo que dicen las líneas de las manos sobre nuestras relaciones

Estas vendrían siendo las lecturas más básicas pero efectivas para esto:

Cuando las líneas de tus palmas están a la misma altura

Esta línea perfecta indica que tendrás una relación sólida, bastante duradera y con mucho amor a pesar de los problemas y adversidades que tengas en tu relación, de una u otra forma, el amor triunfará a final.

Cuando la línea de la mano derecha es más alta

Usualmente siempre vas en contra de las reglas, pero a pesar de parecer bastante irreverente, la realidad es que tu corazón te domina, por ende, tus relaciones tendrán muchos problemas y conflictos. Recuerda que seguir lo que sientes es importante pero nunca dejes de utilizar la lógica y la cabeza.

Cuando la línea de la mano izquierda está más alta

Eres alguien muy apasionado el cual no teme a ningún reto, incluyendo los del amor ya que no le temes a un corazón roto. Estas personas tienen pocas relaciones, pero las que tienen tienden a ser bastante duraderas, así que despreocúpate que todas las experiencias negativas que consigas en el camino te formarán para un futuro que aprovecharás.

Ahora que sabes esta técnica, aplícala con tus amistades y ayúdalos en sus predicamentos.

Recuerde visitar y leer otras publicaciones en nuestro sitio, comentar y compartir para que otras personas puedan consultarlos también.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top