Vida Moderna

Con esta aplicación puedes subir hologramas a tus estados en WhatsApp

Foto: pixabay.com

Una de las tecnologías que más popularidad ha cobrado desde el pasado año 2016, es la realidad aumentada. Compañías como Google trabajan fuertemente para ofrecernos lo mejor de esta innovación, algo que ya vimos en agosto con su plataforma ‘Google ARCore’; entretanto, Apple hace lo mismo con ‘ARKit’.

Sin embargo, no todos los dispositivos pueden disfrutar de esta herramienta. Los iPhone y los equipos compatibles con ‘Daydream’ de Google son algunos de ellos; pero en esta oportunidad te enseñaremos cómo tener realidad aumentada en casi cualquier terminal y que compartas tus creaciones en los estados de WhatsApp.

Hablamos de una aplicación llamada ‘Holo’. Esta herramienta móvil nos permite utilizar la cámara de nuestro teléfono inteligente a fin de que aparezcan ciertos elementos en el ambiente en el que estamos. Acto seguido, el video o fotografía capturada puede ser almacenada en la galería del celular y compartirla a donde queramos.

La ‘app‘ nos ofrece una enorme variedad de animales, personajes y otras creaciones. Todas ellas parece que tomaran vida cuando ejecutamos la cámara desde dicha utilidad; cuando obtengamos el material que queramos, podremos subirlo por ejemplo a los estados de WhatsApp.

Lo ideal de compartirlo en WhatsApp es que parecerá que la plataforma ha añadido una opción de realidad aumentada, algo que evidentemente no se ha hecho.

‘Holo’ está disponible en la Google Play Store para smartphones que tengan Android desde la versión 5.0 ‘Lollipop’.

Descargar Holo Aquí

Recuerde visitar y leer otras publicaciones en nuestro sitio, comentar y compartir para que otras personas puedan consultarlos también.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top