Entretenimiento

El ‘Negro’ Salas rompe el silencio y cuenta por qué su esposa lo dejó hace más de un año

El presentador y actor, aunque se había referido al hecho, nunca habló a fondo sobre el tema; sin embargo, en las declaraciones siempre dijo que la separación con su esposa se dio por errores que él cometió.

Pues bien, este fin de semana, en el programa ‘Se dice de mí’, Luis Fernando Salas aseguró que no le dio el valor que María Fernanda Patiño se merecía: a menudo, el caleño coqueteaba con mujeres y ella se daba cuenta de eso.

“Por el chat te llega la foto ‘en bola’ de una vieja, o un video, en fin, esas cosas que obviamente tú como esposo no quisieras ver que le mandan a tu esposa y viceversa”.

El actor y presentador agregó:

“Ella obviamente no se sentía bien” con cosas “como el flirteo, el coqueteo, la pendejada por acá, por allá, y eso fue lo que la llevó a tomar la decisión”.

En la entrevista, Sala aseveró que, a pesar de lo ocurrido, nunca hubo ‘cachos’ de su parte, como él mismo lo contó en enero de este año a La Red.

De acuerdo con su relato, sin duda, la separación ha sido una de las cosas más duras que le ha pasado en la vida, pues no solo le afecta haber perdido a María Fernanda, sino también estar lejos de su hijo, Salas dijo que ver “la tristeza en los ojos de su hijo” le duele bastante. “Me acabó la felicidad”, aseguró.

Finalmente resaltó: “Haber perdido a mi familia por errores míos, no ver a mi hijo crecer… ir a verlo, visitarlo y pasar un rato con él, y cuando yo ya me tengo que ir él me mira a los ojos y me dice ‘papi, no te vayas’… siento que le fallé a él”.


Recuerde visitar y leer otras publicaciones en nuestro sitio, comentar y compartir para que otras personas puedan consultarlos también.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top