Noticias

Vigilante capta el espectro de ‘La llorona’ mientras hacía turno en la Quinta de San Pedro

Foto: Captura de video - Noticias Caracol

El espectro habría aparecido alrededor de las 2 de la madrugada, en la Quinta de San Pedro Alejandrino, la casa donde murió el libertador Simón Bolívar, en Santa Marta.

La imagen del supuesto espectro de ‘La Llorona’ se ha convertido en viral en las redes sociales, luego que el vigilante compartiera la fotografía, además, han aumentado las visitas al lugar turístico, pues todos quien ver dicha aparición.

De acuerdo con la fotografía que compartió Noticias Caracol, se puede observar a una mujer que deambula lentamente con lo que parece ser un niño en brazos

“Turistas locales, nacionales y extranjeros quieren aplicar el dicho ‘ver para creer’ y se reúnen alrededor de este supuesto fenómeno”, indicó ese noticiero.

Cabe recordar que la leyenda cuenta que esa es la figura de una mujer que deambula lamentándose por su hijo.

Algunos dicen que el niño se le perdió y por eso lo busca por los lugares que recorre. Otros, por su parte, señalan que lo lleva muerto entre sus brazos.

Mira el video de la supuesta aparición de La Llorona Aquí

Recuerde visitar y leer otras publicaciones en nuestro sitio, comentar y compartir para que otras personas puedan consultarlos también.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top