Entretenimiento

Paola de ‘Protagonistas’ revela los detalles del polémico beso con Andrés

Foto: Paola Giraldo / Instagram

Paola Giraldo, eliminada del reality Protagonistas de RCN en una entrevista contó los detalles sobre el polémico beso con Andrés y porqué terminó su noviazgo con el exparticipante Jairo Zapata.

La ex participante de protagonistas concedió una entrevista al portal Pulzo y allí reveló que no pudo golpear a Andrés Antafulla cuando la besó. Según Paola debido al miedo porque la expulsarán de reality, toda vez que, está prohibido este tipo de conductas.

Además, aseguró que durante el tiempo que convivió con Andrés en la casa estudió optó por reírse de lo que le decía para evitar un mal ambiente con él y los demás compañeros.

“Mucha gente me ha criticado como ‘Ey, ¿por qué no te paraste? ¿Por qué no le pegaste? ¿Por qué no hiciste tal cosa? ¿Por qué te reíste? Primero que todo, no le podía pegar porque pues me eliminaban del ‘reality’ y, segundo, Andrés es una persona que, como todo el mundo sabe, les ha echado los perros a muchas dentro de la casa estudio”, expresó durante la entrevista.

Lea:  Video de la escena de ‘Protagonistas’ donde tocan parte intima de una participante

Y agregó:

“Todos los comentarios que me hacía [Andrés], que no eran todo lo que mostraban… sino todo el tiempo… yo decía cualquier cosa: ‘Esa agua está muy buena’, ‘así como tú’ [respondía él]. Era todo el tiempo encima mío y haciéndome comentarios, entonces, lo que yo hice fue como reirme de eso, como: ‘Ay, este man es mamándome gallo’. Entonces, yo me reía y me reía, pero tratando como de no armar un escándalo, hasta que llegó el día en el que todos vieron que de pronto lo insulté, que le dije ‘poco hombre’, porque ya el man me tenía hasta acá, ya no me aguanté y le dije lo que le tenía que decir”.

La entrevista completa la pueden observar a continuación:

Recuerde visitar y leer otras publicaciones en nuestro sitio, comentar y compartir para que otras personas puedan consultarlos también.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top