Entretenimiento

Video de la escena de ‘Protagonistas’ donde tocan parte intima de una participante

El hecho se presentó durante la prueba de talento y disgustó de manera contundente al jurado Jorge Enrique Abello, Adal Ramones y Ariadna Gutiérrez.

La escena quedó registrada en video y compartida en redes sociales donde ha generado una serie de comentarios.

Durante la prueba de talento, los participantes Andrés Altafulla y Gisselle Rada, debían representar una escena de la novela ‘Los Reyes’, en la que Santiago Iriarte  le coquetea a Hilda Reyes, mientras ella intenta arreglarle el carro.

Sin embargo, cuando Andrés debía decir, con doble sentido: “No será de pronto que tú necesitas una manito por ahí”, él se hizo detrás de Gisselle y le puso la mano en su zona íntima, algo que sin duda disgusto al jurado de ‘Protagonistas’.

“La escena original y el texto era muy divertido, con mucho ángel y acá le rompieron la cara en la escena. Hubo un disgusto de nosotros tres [los jurados] en una escena propasada que tuviste, ‘Andy’, con ella, donde metes la mano donde no debes hacerlo“, recriminó el jurado Ramones.

Frente a lo sucedió, Jorge Enrique Abello les preguntó a los participantes: “¿Eso fue sorpresa o fue conciliado?”, la respuesta de Andres y Gisselle fue que ambos así lo habían concertado, a lo cual Ariadna, muy molesta, le inquirió a Gisselle: “¿Que te metía la mano ahí?”.

“No, pero no me metió la mano aquí”, contestó la participante, y Ariadna refutó: “Sí te la metió”, y agregó: “Aquí vimos otra cosa”.

Adicionalmente, Jorge Enrique añadió:

“Bueno, digamos que lo que se vio, se vio fuerte; innecesario […] Una actriz profesional no permite que un actor profesional la toque así. La escena era una escena blanca”.

Finalmente, Adal Ramones les dijo con tono fuerte:

“No sé si te sientes tan seguro de lo que haces que crees que se te pueden perdonar esas cosas. Me voy con un mal sabor de boca de ustedes dos, pero sobre todo tuyo, Andy”.

A continuación el video de la bochornosa escena:

Recuerde visitar y leer otras publicaciones en nuestro sitio, comentar y compartir para que otras personas puedan consultarlos también.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top