Entretenimiento

El jugador del Junior que es novio de Melissa Martínez

Foto: Melissa Martínez / Instagram

Con tres fotografías como prueba, la Revista Tv y Novelas, asegura que la reconocida y bella presentadora de deportes, Melissa Martínez estaría ennoviada con un futbolista del Junior de Barranquilla.

“Parece que a Melissa Martínez [presentadora de deportes de RCN] le gusta tanto el fútbol y el Junior de Barranquilla, que hasta se ennovió con el jugador del equipo, el uruguayo Matías Mier”, aseguró el medio.

La primera fotografía, por la que empezó el rumor de que Melissa y Matías eran pareja, fue publicada en Twitter.

Allí se ve que la presentadora y al futbolista están un supermercado, supuestamente comprando condones, según los usuarios de la red social que han replicado la imagen. Sin embargo, no se descarta que esto sea un montaje.

La segunda fotogrtafía la publicó el portal Aldía.co junto a unas frases en las que afirmó: “Cabe aclarar que amigos de Melisa Martínez han desmentido la relación, pero las fotos demostrarían lo contrario. […] Esto no es todo, en las redes sociales de estas dos figuras del deporte se pueden ver los mensajes cariñosos que comparten ambos”.

Esta escena fue tomada de una historia de Instagram que ya no está disponible en la cuenta mati.mier. Ahí, Melissa y el jugador del Junior aparecen sonrientes.

Finalmente, la tercera imagen por la que se dice que Melissa y Matías son novios es de la cuenta de Instagram de Melissa, en ella se observa un ramo de flores rojas con una muñeca y da gracias por ese regalo a MM, iniciales que han despertado las sospechas de los usurios y fan de la presentadora.

GRAC🌹AS …〽️〽️

Una publicación compartida de Melissa Martínez A (@melissamartineza) el

Hasta el momento, Melissa Martínez no ha confirmado ni desmentido el rumor, pero si se puede evidenciar que ha hecho varios comentarios a fotografías del jugador, en los que lo llama “guapura” y “angelito”.

Recuerde visitar y leer otras publicaciones en nuestro sitio, comentar y compartir para que otras personas puedan consultarlos también.

To Top