Becas y Cursos

Alcaldía de Medellín ofrece 40 becas para realizar especializaciones en Planeación Urbana

Foto: sarepa.com

El listado de preseleccionados será publicado el 22 de enero de 2018 y el listado definitivo de admitidos el 30 de enero de 2018.

Para acceder a una de las 40 becas de matrícula, las personas interesadas deberán cumplir los siguientes requisitos:

  • Residir en Medellín durante los últimos 5 años.
  • Pertenecer a los estratos socioeconómicos 1, 2 ó 3.
  • Vivir en alguno de estos sectores: Popular, Santa Cruz, Manrique, Aranjuez, Castilla, Doce de Octubre, Robledo, Villa Hermosa, Buenos Aires, San Javier y los corregimientos San Sebastián de Palmitas, San Cristóbal, Altavista, San Antonio de Prado y Santa Elena.
  • Ser profesional formado en las siguientes áreas: Arquitectura, Construcciones Civiles, Ingeniería Civil, Ingeniería Ambiental, Antropología, Derecho, Planeación y Desarrollo Social.
  • No tener título de posgrado o estar estudiando alguno.
  • No tener vínculo laboral con la Institución Universitaria Colegio Mayor de Antioquia.

La Especialización en Planeación Urbana es el primer programa de nivel de posgrado ofrecido por una de las instituciones de educación superior del Municipio de Medellín, a través de la Ciudadela Universitaria Digital @Medellín.

Además de estas 40 becas, la Alcaldía de Medellín otorgó este año 220 becas para tecnologías en modalidad virtual: 120 en Tecnología en gestión ambiental del Colmayor y 100 en Tecnología en desarrollo de software de la I.U. Pascual Bravo.

@Medellín es el modelo educativo digital del Municipio de Medellín, que integra la oferta en educación superior de la ciudad, la educación para el trabajo y el desarrollo humano, así como el aprendizaje para la vida a través de las TIC, garantizando cobertura y acceso a la ciudadanía a programas de formación con calidad y pertinencia.

Más información Aquí

Recuerde visitar y leer otras publicaciones en nuestro sitio, comentar y compartir para que otras personas puedan consultarlos también.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top