Becas y Cursos

Alcaldía de Bogotá ofrece 100 becas para estudiar Licenciatura en Educación con énfasis en DDHH

Las personas interesadas deben tener título de bachiller y haber presentado el examen de Estado para ingreso a la educación superior o prueba Saber 11, entre otros requisitos.

La Alcaldía de Enrique Peñalosa, en alianza con el ICETEX y la Universidad Pedagógica, ofrecerá 100 becas para que activistas en derechos humanos, medio ambiente y protección de animales, entre otros, puedan cursar estudios superiores.

Se trata de una Licenciatura en Educación Comunitaria, con énfasis en Derechos Humanos. El costo total de la matrícula será asumido por la Secretaría de Gobierno.

El jefe de esta cartera, Miguel Uribe, destacó que por  primera vez en la ciudad y en el país se reconocerá  la experiencia y la formación de estos líderes sociales con un título universitario que les otorgará la Universidad Pedagógica.

“En un plazo de dos años podrán adelantar un proceso de formación y profesionalización al que podrán aplicar todos los líderes en cualquier tipo de activismo como ambiental, protección y bienestar de animales, proceso de paz, postconflicto o reconciliación”, señaló Uribe.

La convocatoria estará abierta hasta este jueves 30 de noviembre y quienes estén interesados podrán inscribirse a través del siguiente enlace:

Recuerde visitar y leer otras publicaciones en nuestro sitio, comentar y compartir para que otras personas puedan consultarlos también.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top