Compartir

Eudes Fuentes Mejía padre de la joven fallecida y secretario de Hacienda de Valledupar, se refirió a la joven y, atormentado, destacó el carácter jovial de su hija.

Fuentes Mejía en una entrevista en Caracol Radio, dijo que su hija no había expresado ningún tipo de sentimiento de tristeza, de preocupación, o algo que la hubiera tenido inquieta en los últimos días.

“Si usted mira las fotos en Facebook, en Instagram, esa niña nunca, nunca, exteriorizó tristeza. Antes, por el contrario, ella era sinónimo de alegría, de jolgorio, de mucha amistad, mucho amor, mucha tranquilidad”, dijo el afligido padre a Caracol Radio.

Y agregó:

“Por eso, todos estamos consternados con lo que le sucedió a mi hija hermosa, a mi hija bella. Eso es lo que más me duele, lo que más me mortifica”.

Fuentes Mejía también dijo a esa emisora que su hija nunca le presentó a un enamorado que ella había tenido y con quien terminó su relación “Pero no sé. No le veo motivo a eso”, continuó, y explicó que la relación de la joven con sus padres era permanente.

“Me desplazo cada 10 o 20 días al apartamento donde ella estaba. La relación con la mamá era diaria, permanente. Aparte de madre e hija, eran amigas. Esa señora está inconsolable también. Esperando su hija muerta allá en Valledupar”, le dijo el hombre a la emisora desde el aeropuerto El Dorado, donde esperaba abordar un vuelo que también llevaría el cuerpo de su hija.

Finalmente, Fuentes Mejía dijo que su hija Ana Lucía “Terminó sexto semestre e iba a hacer séptimo, y no quiso porque tenía que hablar un inglés fluido. Entonces la pusimos a hacer un curso intensivo para que terminara el nivel 4, en una corporación en el norte de Bogotá. Ya la hizo, ya la terminó. Entonces ella estaba solicitando el reintegro”.