Tendencias en internet

James tendrá un hijo pero no con Daniela Ospina con quien se reconciliará, según vidente

La reconocida vidente, Deseret Tavares, aseguró que todo se dará en el 2018.  También hizo predicciones de otros cuatro famosos durante el programa ‘Kallejiando’, como se muestra en varios videos publicados por la emisora ‘La Kalle’.

“Hay reconciliación entre ellos dos; esa historia todavía no se ha acabado […] Uno de los graves problemas de ellos era la comunicación y que ella es muy insegura”, dijo la vidente cuando en el programa le preguntaron por el futbolista James Rodríguez y la modelo Daniela Ospina, que se separaron este 2017.

La vidente agregó que la reconciliación no podría durar mucho tiempo debido a que James tendrá un hijo con otra mujer:

“James tiene que tener mucho cuidado porque nos va a preñar a alguien […] Ya va dos veces que le sale un embarazo a una mujer que está con él. Le sale que él va a estar en un triángulo amoroso con alguna mujer de agua, y agua es piscis, cáncer o escorpión. Acá le sale una relación duradera a él con esa persona, que puede llegar a un embarazo. Entonces, con la otra [Daniela] hay un corto, y reconciliación, pero yo no lo veo con ella porque cuando hago la tirada [de las cartas] en general de la vida de él, sale es con otra persona”, dijo.

Deseret Tavares descartó que la mujer con quien tendrá un hijo James será la modelo rusa Helga Lovekaty, con la que tanto han relacionado al 10 colombiano: “A la rusa sí la deja”.

Finalmente dijo que a  James “Le viene un triunfo muy fuerte a James. Viene como un punto en el que va a brillar, a mediados del año entrante donde todos los ojos van a estar mirando a este señor. Muestra que le vienen como ofertas que tienen que ver con imagen, porque le sale aquí mucho dinero no necesariamente por el deporte, sino por la imagen de él”, puntualizó.

Recuerde visitar y leer otras publicaciones en nuestro sitio, comentar y compartir para que otras personas puedan consultarlos también.

To Top