Entretenimiento

La difícil pregunta que le hicieron a la Señorita Colombia ¿Cuál hubiera sido tu respuesta?

La pregunta que le hicieron a Laura González en Miss Universo, generó una serie de opiniones en las redes sociales, y para algunos todavía no hay respuesta al interrogante de “¿Cómo haría para explicarle a un niño el tema del terrorismo?”

Una de las preguntas que le hizo el jurado a hermosa colombiana fue:

“El terrorismo es una de las mayores amenazas que enfrenta el mundo de hoy. Como Miss Universo, usted estará encabezando conversaciones sobre asuntos globales en comunidades de todo el mundo. ¿Cómo haría para explicarle a un niño el tema del terrorismo?”.

Frente a lo cual, la Señorita Colombia empezó respondiendo que ella jamás ha estado en la posición de una víctima o de un victimario, para expresar que no sabe lo que se siente vivir en uno de esos dos extremos, pero que le pediría, no solo a un niño, sino a personas de su generación que “ya no puede estar llena de armas”.

Y agregó de manera enfática:

“Por favor, más libros, más cultura, más amigos, más amor”, dijo.

Lea: El error que nadie detecto, pero que pudo costarle la corona de Miss Universo a Laura González

En las redes sociales, Para algunos, fue la pregunta más difícil que hizo el jurado a las candidatas. Y aunque criticaron la respuesta de la colombiana, a muchos les quedó sonando qué responderían si tuvieran que explicar a un niño la barbarie de la guerra.

Por su parte, el presidente Juan Manuel Santos no solo felicitó a la Señorita Colombia, sino que posteó la respuesta de la colombiana:

El periodista Hassan Nassar tuiteó:

“Esta vaina ya se va a terminar y yo todavía estoy tratando de contestar la primera pregunta que le hicieron a Miss Colombia”.

Recuerde visitar y leer otras publicaciones en nuestro sitio, comentar y compartir para que otras personas puedan consultarlos también.

To Top