Deporte

Habla Javier López, de Santa Fe, luego de la tremenda patada que le dio a Sebastián Villota

Foto: captura video Win Sports

Javier López, defensor del Santa Fe, golpeó fuertemente a su rival, Sebastián Villota, jugador de Jaguares. el defensor ‘cardenal’ aseguró que la patada fue accidental con la canilla.

López aseveró que el golpe se dio con la canilla, “Pero no se ve con la canilla, fue con el pie, ¿no?”, le refuto el periodista Hugo Illera en el programa ‘Kickoff’ de Win Sports.

“No, con la canilla, papá”, respondió López, con aparente molestia.

En ese momento intervino Liliana Salazar, quien le recordó al futbolista que este no es el único incidente de fuerza desmedida que ha protagonizado, como el puño en la cara que le dio a Jhon Mosquera, de Atlético Nacional, hace casi un año, o una patada a Carmelo Valencia, que dejó lesionado al delantero de La Equidad.

Sin embargo, el defensa dijo:

“Cuando (Villota) patea, volteo hacia el arco para ver si es gol; cuando rechaza, la pierna mía, la derecha, la de apoyo, sin querer con la canilla lo golpeo”, dijo en Win Sports.

A continuación el video del incidente:

López subrayó que si hubiese habido mala intención, como se aprecia en el video, habría ‘partido’ a su colega de Jaguares. Resaltó que a diferencia de la jugada del ‘verdolaga’ Mosquera, esa vez sí quiso pegar, pero ahora no.

Recuerde visitar y leer otras publicaciones en nuestro sitio, comentar y compartir para que otras personas puedan consultarlos también.

To Top