Entretenimiento

Exreina publica trino desatinado contra Laura González y usuarios no le perdonan

El polémico trino lo escribió Marcela García Caballero, exreina del Carnaval de Barranquilla (2016), y para muchos fue un mensaje muy desatinado, toda vez que, hacía referencia a la historia de vida de la actual señorita Colombia, Laura González.

El trino, inmediatamente, generó mucha molestia entre los usuarios de las redes sociales y cuestionaron de manera enfática la publicación de la exreina; le pidieron que respetara la historia de vida de la actual virreina de Miss Universo.

“Moraleja de hoy: háganle ‘bullying’ a la gorda de la clase. Saldrá llorando para un gimnasio y directo a Miss Universo. Amén”, escribió Marcela García Caballero.

Frente a las reacciones y respuestas que generó el trino, García Caballero, borro el twitter y en otras dos publicaciones que hizo explicó que estaba en contra del ‘bullying’ y que su comentario era sólo por ‘mamar gallo’ y lo hizo de manera sarcástica.

“Para todos los susceptibles: No, no apoyo el bullying, Sí era mamando gallo, Sí ya lo borré, Sí era sarcasmo. Podemos, por favor, ¿pasar la página? De verdad, hay cosas más importantes que esto”, expresó en una publicación.

Y agregó en la otra:

“Supéralo, pero aún más importante, supérame. Si no te caigo bien, déjame de seguir. Mi mamá no me tuvo nueve meses en la barriga para que aplaudieras todos mis pasos. Amén”

Recuerde visitar y leer otras publicaciones en nuestro sitio, comentar y compartir para que otras personas puedan consultarlos también.

To Top