Tendencias en internet

La fuerte pelea de Shakira y Piqué en pleno restaurante de Barcelona

Los medios internacionales aseguran que la cantante colombiana terminó en llanto frente a su esposo, sus dos hijos y los comensales del reconocido restaurante.

Luego que los medios indicaran que Shakira y Piqué pasaban por una dura crisis, y tras desmentir ese rumor, la pareja vuelve a aparecer en los titulares de la prensa española. Esta vez por una pelea que terminó en llanto por parte de la barranquillera.

Según la revista española ‘Cuore’, especializada en entretenimiento y farándula, sostiene que aparentemente la discusión se habría producido porque Shakira se molestó con Piqué por haber llegado tarde a la cita que tenían en el restaurante, con una mala cara la colombiana le hizo una serie de reclamos al futbolista, lo cual generó la fuerte discusión.

Además, esa revista asevera que Shakira se puso a llorar y comenzó a discutir con el futbolista del Barcelona, quien  algo apenado ante el hecho mientras le pedía a la colombiana algo de calma ante la escena que le estaba ofreciéndole a sus hijos y a los comensales del restaurante.

Cabe recordar, que Shakira no pasa por un buen momento debido a que tuvo que cancelar El Dorado World Tour, por una hemorragia en las cuerdas vocales y aparentemente su relación con Gerard Piqué estaría sufriendo algunas tensiones.

Recuerde visitar y leer otras publicaciones en nuestro sitio, comentar y compartir para que otras personas puedan consultarlos también.

To Top