Entretenimiento

Hasta la directora de ‘Protagonistas’ no cree en el talento de los participantes

Analía Michelengeli, es la directora del reality y durante una conversación con los concursantes, en esta semana, demostró entre frases el poco talento de los 10 concursantes que permanecen en la casa estudio.

Así quedó registrado, luego que la directora fuera hasta la casa estudio a entregar la nueva prueba actoral a los 10 participantes.

Durante su conversación con el grupo aprovechó la ocasión para enviar un mensaje de alerta, especialmente a  Sebastián ‘Flor’ Tamayo, que ha sido el amenazado por talento en las dos últimas pruebas.

“Como se podrán dar cuenta son 10, ingresaron 20, lo que significaría, a estas alturas y circunstancias, que tendría que tener frente a mí los más talentosos de los 20… No es así”, aseguró Analía Michelengeli.

Y agregó:

“Nunca en la historia de ‘Protagonistas’ hemos tenido la posibilidad de tener tres amenazas [por talento] consecutivas. En el caso que eso ocurriera, Sebastián, quedas automáticamente eliminado de la competencia. Esta realmente es la oportunidad de demostrar ¿por qué estás acá?, ¿cómo llegaste hasta acá?, y si querés continuar, si no ya sabés cuáles son las reglas del juego”.

Sebastián ha permanecido en competencia gracias a que las votaciones de los televidentes lo han favorecido.

Sin embargo, según Michelengeli, él no sería el único que sigue ‘colado’ en la competencia; hay otros y la directora expresó los que, para ella, serían los factores por los que algunos que no han demostrado tener talento siguen en competencia.

“Algunos llegaron [hasta] acá realmente con un crecimiento; con una manera de demostrar, semana a semana, que merecen avanzar y seguir. Otros lo hicieron por factores suerte, o fueron lo mejor de lo peor, lo que no justifica que sigan”, agregó.

Mira las declaración de Michelengeli Aquí

Recuerde visitar y leer otras publicaciones en nuestro sitio, comentar y compartir para que otras personas puedan consultarlos también.

To Top