Entretenimiento

Dayana Jaimes rompe el silencio y habla sobre pelea en plena calle con un extrabajador  

Foto: Dayana Jaimes / Instagram

Luego que Pedro José Daza, supuesto extrabajador del fallecido cantante Martín Elías, protagonizará una pelea junto a Dayana Jaimes, en plena calle de Valledupar, la viuda de Martín Elías genera polémica por una serie de mensajes que publicó en redes sociales.

A través de Instagram, Dayana Jaimes se defendió de las acusaciones que Pedro José Daza, el extrabajador con quien discutió en vía pública, hizo a través del programa La Red de Caracol.

Aseguró que todo lo que dijo en el programa es falso, pues ella jamás dijo que la esposa de Pedro José era una “bruja guajira”. “También es falso que le deseara la muerte a su hija, soy madre y los hijos son lo más maravilloso que puede llegar a nuestras vidas, es la mayor bendición de Dios para una mujer”.

Aseguró además que Daza maltrata a su esposa, y es alcohólico. “Es una persona que siempre ha tenido delirios de traqueto frustrado, con un déficit de cariño y amor propio porque tiene problemas con el alcohol y las sustancias psicoactivas”.

La importancia de no suponer y el poder de juzgar sin conocer. Dios me guarde 🙏🏻 (Lo que sigue de la última imagen 👈🏻)

Una publicación compartida de @dayanajaimes55 el

En medio de su conversación con La Red, Pedró José aseguró que luego del altercado Dayana había enviado a uno de sus familiares para pedirle disculpas, ya que ella estaba en medio de un tratamiento psiquiátrico para aprender a manejar sus emociones.

En su mensaje en redes sociales, Dayana desmintió todo eso, y aseguró que tendrá que mantener lo dicho, pero ahora ante la Fiscalía.

Recuerde visitar y leer otras publicaciones en nuestro sitio, comentar y compartir para que otras personas puedan consultarlos también.

To Top